Bicicleta Eliptica XC-140 i (nueva consola adaptada I-phones y I-Pads)(Regalo lote Kit Fitness)

649,00 €

Para más de 2 unidades consultar oferta especial

Rating: 1.3/10 (17 votes cast)

Bicicleta Eliptica XC-140 i (nueva consola adaptada I-phones y I-Pads)(Regalo lote Kit Fitness) , 1.3 out of 10 based on 17 ratings

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 649 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 649 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 12,98 €.


Bicicleta Elíptica DKN Eliptical XC-140i

Bicicleta elíptica DKN Ergometer XC-140i para uso doméstico que destaca por su estabilidad, calidad y amplia longitud de zancada. Es una máquina de gran calidad, construida con los mejores materiales y pensando en la larga durabilidad. Esta bicicleta elíptica ofrece comodidad y confort en sus entrenamientos. El movimiento elíptico es suave y silencioso incluso cuando se ajusta a la máxima resistencia. Con la elíptica DKN XC-140i obtendrás un buen entrenamiento aeróbico a largo plazo. Las barras para los brazos se mueven con gran suavidad. Esta bicicleta elíptica DKN tiene un amplio rango de opciones para el entrenamiento tanto en manual como gran variedad de modos pre-programados.

La zancada de la elíptica es larga y plana simulando una caminata natural o una carrera. En esta bicicleta elíptica cabe destacar la estabilidad, la calidad y la amplia longitud de zancada de 48,3 cm. Los brazos del manillar permiten una posición cómoda y confortable para el usuario.

La XC-140i tiene una consola simple, fácil de usar y con una pantalla amplia para la visualización de datos. Diseñada para ser intuitiva, lo que permite centrarse en el entrenamiento y no en la programación. El LCD multicolor proporciona lecturas claras de la velocidad, rpm, distancia, tiempo, calorías quemadas, vatios/ salida de energía y el ritmo cardíaco. Cuenta con 12 programas de diseño profesional, 32 niveles de resistencia y 20 intervalos de tiempo, así como opciones de control del ritmo cardíaco. Amplia gama de modos preprogramados al igual que funciones manuales. Pero lo más innovador en esta consola es la compatibilidad con la nueva aplicación DKN Motion.

Pero lo más innovador en esta consola es la compatibilidad con la nueva aplicacion DKN Motion. Puedes descargar la aplicación en Google Play o la APP Store, y empezar los entrenamientos personalizados con tu tablet de una forma nueva y divertida con conexión via Bluetooth, introduciendo tus datos, seleccionando un programa y... adelante. Esta nueva consola integra perfectamente cualquier tablet, iPad o Android. DKN Motion permite personalizar hasta 12 usuarios diferentes. La aplicación mantiene el ejercicio en un segundo plano mientras se accede a cualquier multitarea. Además de los clásicos controles y funciones, la APP de DKN integra control de vatios, el control del ritmo cardíaco y entrenamiento personalizado en su estilo de vida. Disfruta de las rutas más emblemáticas del mundo. Marca tus propias metas y objetivos recorriendo en tu tablet el mapa con rutas de Francia, Italia, España, Australia, USA...

No hay comentarios de clientes por ahora.