Bicicleta Eliptica DKN XC-230 i (Regalo lote Kit Fitness)

1 499,00 €

Para más de 2 unidades consultar oferta especial

Rating: 2.9/10 (20 votes cast)

Bicicleta Eliptica DKN XC-230 i (Regalo lote Kit Fitness) , 2.9 out of 10 based on 20 ratings

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1499 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 1499 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 29,98 €.


BICICLETA ELIPTICA DKN XC-230 i
 
Tiene un novedoso sistema que se aprovecha del uso de barras dobles para generar una longitud de zancada ergonómica de 53 cm. Además el brazo del pedal tiene un doble movimiento pivotante, dando un Q-Factor de 2". 
 
La Bicicleta Elíptica XC-230i es de alta resistencia para un entrenamiento intenso. El sistema "Suspension Pedal Arm System" se adapta a la ergonomía del cuerpo, ya que permite la recolocación continua de peso mejorando el equilibrio del cuerpo.
 
La consola es de manejo muy intuitivo y ofrece un "Personal Coaching" a través de una pantalla LCD a color multifuncional, con diferentes funciones como: velocidad, hora, distancia, calorías y frecuencia cardiaca.
 
La Bicicleta Elíptica XC-230i tiene un zancada de sensación ultra cómoda, que beneficia el movimiento articular y crea un movimiento suave mientras trabajas.
 
The App: Diseñada para integrar el bienestar y el deporte a tu estilo de vida: conéctate vía bluetooth, crea tu perfil, selecciona un programa y en marcha!!. App DKN-Motion o App DKN iWorld, te acerca al futuro de la industria del fintess, te  permite diseñar, programar y llevar a cabo tus entrenamientos de múltiples formas diferentes, adaptándose a tu rutina.  Las aplicaciones DKN son compatible para tablets IOS or Android. 
 
Permite hasta 8 usuarios diferentes que almacenan sus datos de entrenamiento. Además de los modos clásicos (de control manual, carreras programadas de resistencia, de calentamiento, calorías quemadas, etc.), integra el control de Watt, frecuencia cardíaca y crea objetivo de entrenamiento tales como programas de pérdida de peso, boot camps, quema de calorías, etc ... con un Personal-Coaching. DKN-Motion con función multitarea que te permiten mantener tu programa de entrenamiento en un segundo plano mientras realizas cualquier otra tarea con tu tablet.
 
DKN te ofrece el mundo ilimitado de forma on-line, recorre las calles y crear tus rutas virtuales donde poder entrenar.

No hay comentarios de clientes por ahora.