¿Deberías invertir en una tabla de inversión?

La tabla de inversión está diseñada para aliviar la presión sobre la columna vertebral utilizando para ello solo la fuerza de gravedad natural.

La teoría de la tabla de inversión es quedarse boca abajo o en un ángulo donde la cabeza quede más baja que los pies, así se relaja la espalda de la presión en las vértebras que sufrimos día a día y se alivia también el dolor.
La tabla de inversión ayuda a relajar las tensiones del día a día.

Tabla de inversión para el día a día

La tabla de inversión puede ayudar a aliviar el dolor de espalda, proporciona a la columna una tracción total al invertir la presión que ha comprimido la espalda durante nuestras actividades cotidianas. Colocarse boca abajo en una tabla de inversión alivia la presión sobre los discos vertebrales.

Tabla de inversión y el alivio de la presión específica.

Si en nuestras actividades diarias forzamos la espalda, al hacer ejercicio la presión se multiplica y las articulaciones y la columna sufren mucho más. Especialmente si es un ejercicio de impactos como correr, saltar o la mayoría de deportes. Si practicas algún deporte unilateral como el tenis o el golf ejercitas mucho más una parte del cuerpo que la otra, la tabla de inversión puede ayudarte a equilibrar los músculos de tu espalda.

Tabla de inversión y sistema linfático.

Dicen que la tabla de inversión también puede drenar el sistema linfático. Como los residuos viajan en una sola dirección, al invertir nuestra posición en una tabla de inversión podemos ayudar a limpiar el ácido láctico y otros residuos que causan dolor en nuestro organismo.

Tabla de inversión en Circulación y Órganos

Dado que la sangre tiene que hacer esfuerzo para fluir en una dirección contraria de la gravedad, la tabla de inversión se presenta como una ayuda para facilitar este proceso.

Tabla de inversión para mantener la altura

Las personas reducimos nuestra altura desde el momento en que nos despertamos hasta el momento que nos acostamos a causa de la compresión de nuestras vértebras, la tabla de inversión nos ayuda a mantener la postura relajada de la espalda por más tiempo.

La tabla de inversión puede ser muy beneficiosa para tu salud pero siempre debes hacerlo con cuidado y evitar su uso si sufres alguna enfermedad del corazón o de la tensión.

Por todo lo demás, son una gran inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>