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¿Qué es lovehome?

lovehome es un proyecto joven en internet, que sin embargo, viene de la mano de una gran empresa dedicada al menaje del hogar desde 1976.

Madurez
Nos respalda un grupo empresarial con más de 35 años ofreciendo servicios relacionados con el hogar. Ahora nos beneficiamos de todo este camino recorrido y de la reputación de trabajar con firmas de calidad. Esto supone una gran ventaja en cuanto a recursos, experiencia y conocimientos se refiere.

Calidad, Garantía y Servicio
Un mínimo de 2 años de garantía, 14 días para comprobar si estás completamente satisfecho con tu pedido y un servicio post venta de la mejor calidad. Contacta con nosotros para lo que necesites. Siempre trataremos de darte la mejor solución.

Actitud y Confianza
Ante todo, creemos en la confianza y la profesionalidad, y actuamos en consecuencia.
Intentamos que todas las experiencias de todo aquel que contacte con lovehome sean siempre positivas, por eso prestamos tanta atención al trato personal con nuestros clientes y a mejorarlo con cada detalle.

¿Qué es la cuenta lovehome?

Tu cuenta lovehome nos facilita la información necesaria para realizar tus pedidos. Tú tienes el control de tus datos personales. Puedes modificarlos desde tu cuenta o pedir que los eliminemos enviando un correo electrónico a datos@lovehome.es

Puedes acceder a tu cuenta para:

  • Consultar y modificar tus datos
  • Consultar y modificar tus direcciones de envío
  • Modificar tu contraseña
  • Realizar el seguimiento de tus pedidos y tus devoluciones


¿Cómo crear tu cuenta lovehome?

Para abrir una cuenta:
Cuando estés en el proceso de compra se te pedirán los datos para registrarte en nuestra web. Recuerda los datos de acceso para la próxima vez que accedas a la cuenta de lovehome.es. Si tienes dificultades, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, te daremos una respuesta con la mayor brevedad posible.

Si has olvidado tu nombre de usuario y contraseña

Si has olvidado la contraseña de acceso, haz clic en "Entrar" en la esquina superior derecha y en "¿Ha olvidado su contraseña?". Te enviaremos una nueva contraseña de forma automática al correo electrónico con el que te registraste.


Productos y existencias

¿Dónde puedes encontrar los datos técnicos de un producto?

Mientras navegas, selecciona el producto que te gusta. En la categoría del producto encontrarás una ficha donde podrás ver una descripción detallada sobre esa colección y las características técnicas del producto que te interesa las encontrarás pinchando en él.

¿Con qué selección cuenta lovehome?

lovehome te propone varias opciones. Su filosofía es que encuentres exactamente lo que necesitas en una gama de tres o cuatro modelos de marcas reconocidas. Nuestro objetivo es el de ofrecerte productos de calidad en los que siempre sales ganando en cuando a precio y prestaciones. Por eso tienes solo unas pocas opciones donde elegir: la buena, la más buena y la mejor.

Los productos lovehome son nuevos.

Todos los productos lovehome son nuevos, vienen con su embalaje original y cumplen todas las normativas vigentes.

¿Por qué lovehome te ofrece precios tan económicos?

lovehome puede ofrecerte estos precios porque tenemos almacenes propios podemos comprar productos en grandes cantidades, esto nos permite reducir mucho los gastos para poder ofrecerte los mejores precios. Además, reducimos al máximo los intermediaros hasta dejar los que son completamente necesarios.

Examinamos los productos antes del envío.

Desde su fabricación hasta que llegan a ti, los productos son tratados con mucho mimo, aun así, en el momento en el que llegan desde nuestros proveedores a nuestras instalaciones son revisados para comprobar y examinar que el embalaje, la cantidad y la calidad de todo lo que llega a lovehome está en perfectas condiciones. Así garantizamos que en la inmensa mayoría de los envíos todo sale según lo previsto, no obstante si existiese algún defecto tanto de fábrica como de transporte sólo tienes que hacérnoslo saber y lo solucionaremos lo más rápido posible.


Mi pedido

¿Cómo puedes realizar tu pedido?

Te ofrecemos varios medios para realizar tu pedido. Puedes hacerlo por nuestra web a través de un proceso de compra forma fácil y seguro. También puedes realizar tu pedido telefónicamente en el 960 014 010 o por e-mail en pedidos@lovehome.es

¿Cómo funciona la Cesta de la Compra?

La Cesta de Compra te ayuda a realizar tus compras de la forma más cómoda. Cuando elijes un artículo que te gusta y lo añades a la Cesta, lo verás reflejado en la parte superior derecha de la pantalla. Puedes modificar tu elección en todo momento. Y decidir antes de pasar por caja qué es lo que decides quedarte y cómo prefieres realizar el pago. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos. Además puedes añadir detalles de pedido como por ejemplo las horas en las que prefieres que te lo entreguen o ver revisar pedidos anteriores. La Cesta de la Compra de lovehome es la forma más sencilla y segura de conseguir los productos que estás buscando.

Puedes conservar tu cesta de una visita a la otra.

Si has realizado una selección que no deseas validar ahora mismo, tranquilo. Si tu producto sigue disponible, seguirá en tu cesta junto con los artículos seleccionados la próxima vez que visites nuestra página web.

¿Cómo puedes saber si has realizado tu pedido correctamente?

Al realizar tu pedido te llegará un e-mail de confirmación a la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado. Si no te llega mira en la bandeja de correo electrónico no deseado, quizá haya llegado como spam. Si pasado un rato sigue sin llegarte, ponte en contacto con nosotros para asegurarnos que tu pedido ha sido realizado correctamente.

¿Cómo informarte del estado de tus pedidos?

Al realizar tu pedido recibirás un correo electrónico en el que te informamos que se ha registrado correctamente, y en el momento en el que salga de nuestras instalaciones, recibirás otro para informarte que está en camino. En el momento que salga de nuestras instalaciones si lo deseas puedes conocer al detalle el estado de tu pedido llamando al teléfono 902 10 10 10 de SEUR. Sólo con decirles tu nombre y apellidos te dirán dónde se encuentra tu producto y cuánto tarda en llegar a ti.

Modificar o anular tu pedido.

Lo normal es que los pedidos sean expedidos en el plazo de 24h una vez han sido tramitados. Si en ese plazo deseas hacer cualquier cambio, tranquilo, ponte en contacto con nosotros por e-mail o teléfono y dinos tu número de pedido para que podamos modificarlo sin ningún coste.

¿Es más rápido si realizas tu pedido por teléfono?

No. De hecho, es el método menos rápido para hacerlo. La mejor forma de realizar tu pedido es hacerlo a través de la web. lovehome facilita el proceso de pedido para que te sea muy sencillo realizar tu compra. Además, hacerlo a través de nuestra página tiene muchas ventajas, al crearte una cuenta podrás revisar el estado de tus pedidos, estar al día de novedades, ofertas especiales y mucho más. No lo dudes y disfruta con lovehome de la experiencia de comprar por internet de forma fácil, cómoda y completamente segura.

¿Mejor precio si haces un pedido en conjunto?

Sí. lovehome te ofrece grandes descuentos. Aun así podemos ofrecerte un mejor precio todavía si compras varias unidades del mismo producto. La información acerca del descuento por compra conjunta aparecerá en la ficha de los productos donde podemos hacer descuentos por cantidades, y si no aparece, ponte en contacto con nosotros. Seguro que te ofrecemos la mejor oferta de la web.


Pago

Pagar tu pedido.

Tienes varios caminos. y todos seguros.

Transferencia bancaria.

Puedes pagar tus pedidos por transferencia Bancaria a nuestro número de cuenta, que te aparecerá en la pantalla y se te enviará a tu correo cuando hagas el pedido. En el concepto de la transferencia acuérdate de indicar el número de pedido, esto es importante para que podamos localizar el pago. Para que todo vaya más rápido puedes enviar el justificante de la transferencia o el ingreso a hola@lovehome.es

Pagos con tarjeta y Paypal.
Sin necesidad de ser usuario PayPal.

Hemos concentrado estos dos pagos, con tarjeta y PayPal a través de una sóla pasarela, la más segura y utilizada para realizar compras por internet. Es fácil, cómodo y sobretodo seguro.
Al realizar tu pedido, éste será redirigido de forma cifrada a la pasarela de pago de PayPal.
Dentro de esta pasarela podrás efectuar el pago con tarjeta o bien mediante PayPal.
lovehome es usuario verificado de PayPal, esto garantiza que cumplimos todos los requisitos de seguridad y confianza con nuestros clientes. Elige tu pedido, realiza tus compras con PayPal y estate tranquilo.

Contrareembolso.
Realiza el pago cuando te llegue el pedido.

Si prefieres puedes pagar tu pedido por contrareembolso directamente al mensajero cuando llegue. Este servicio tiene un coste adicional por las gestiones con la empresa de transporte. 3€ en pedidos de hasta 100€, y un 3% del importe en pedidos de mayor importe.

Financiación

Podemos financiar tu pedido de importe superior a 600€ en seis meses sin intereses. Si quieres financiar tu pedido llámanos y te informaremos de todos los pasos para que disfrutes de tu pedido en lovehome con toda tranquilidad.

¿Es seguro el pago en línea?

Haz tus compras tranquilamente con la garantía de una máxima seguridad. lovehome presta especial atención a la seguridad de los pagos por internet. Tienes varias maneras de pagar tu pedido en línea: tarjeta, mediante Paypal, por Transferencia Bancaria o Financiado. Elijas la que elijas tus datos se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada (Protocolo SSL encriptado a 256bits) y se transmitirán en un entorno completamente seguro. Además no registramos en ningún momento estos datos. Con las compras que realices en lovehome, estate tranquilo.

IVA y gastos de envío incluidos.

Sí. Todos nuestros precios tienen el IVA incluido.
Además, a partir de 99€ también incluyen los gastos de envío para España peninsular, Baleares y Portugal exceptuando Madeira. Para pedidos de importe inferior a 99€ los portes por envío serán de 4,99 € por las gestiones con la empresa de transporte. Si deseas hacer un pedido desde otro lugar ponte en contacto con nosotros.


Envío

Plazo de entrega de tu pedido.

Siempre intentamos que puedas disfrutar lo antes posible de tu pedido. El plazo de entrega estimado para tu pedido es de 24, 48 o 72h una vez expedido, dependiendo de la hora en la que lo realices y desde dónde. Tienes que tener en cuenta que dentro de este plazo no se contabilizan fines de semana ni festivos.
Tu pedido será enviado por agencias especializadas en transporte. Es difícil que tu producto llegue en malas condiciones a causa del transporte, aun así debes saber que todos los envíos están asegurados, y si pasa cualquier cosa con tu pedido, se te repondrá de inmediato.

Te envíamos todos los artículos a la vez.

Nuestras instalaciones nos permiten empaquetar y enviar el 90% de nuestro material de una vez y en unas 24h desde el momento que se ha confirmado el pedido. Casi todos los pedidos que han llegado antes de las 14h del día son enviados el mismo día.

Pero donde hay un 90% también hay un 10%. Fechas señaladas con mucha demanda, proveedores que retrasan sus fechas de entrega, material que se golpea durante el transporte y ese tipo de cosas hacen que en algunos (muy pocos) casos no podamos cumplir con los plazos de entrega que nos gustaría.

Nosotros te enviamos un correo electrónico cuando recibimos tu pedido y otro cuando éste sale de nuestras instalaciones, si ocurriese cualquier cosa con tu pedido nos pondríamos en contacto contigo para ponerte al corriente de los detalles.

Entrega gratuita

Los precios que ves en lovehome incluyen IVA y Gastos de envío incluidos a partir de 99€ para España peninsular, Baleares y Portugal exceptuando Madeira. lovehome lucha por ofrecerte siempre los mejores precios, por eso tenemos que añadir el precio de los portes al precio final en algunos casos. Para pedidos inferiores a 99€ los portes nos cuestan 4,99€ independientemente del volumen y el peso de tu pedido, que es el importe que se añadirá al precio del producto que hayas elegido. Olvídate de encontrar sorpresas de pago por el camino. Envío gratuito para pedidos a partir de 99 €, como ves, transparencia 100%

Dirección de entrega y dirección de la factura.

Al realizar tu pedido puedes establecer una dirección de facturación diferente a la dirección de envío.

Si no estás en casa cuando te lo entregan.

Si tienes restricciones de horario y sólo vas a estar en casa a determinadas horas notifícalo en el apartado "Añadir un mensaje" al rellenar tu pedido. De todas formas, si no estás en casa en el momento de la entrega el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y concertes una hora de entrega.

Si tu pedido ha llegado en malas condiciones.

Es raro, pero si recibes el pedido con alguna muestra de golpe, rotura de embalaje, humedad o cualquier otro síntoma de manipulación, indícalo en el albarán de entrega del mensajero. Si tu producto llega defectuoso procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de tu contrato con nosotros sin ningún tipo de coste adicional.

Como todos los envíos están asegurados, si tu pedido presenta algún daño por el transporte te lo cambiamos de inmediato y por supuesto, sin ningún coste adicional. Sólo tienes que contactar con nosotros por cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición, aunque lo mejor es que nos envíes un mail a hola@lovehome.es dentro de las siguientes 72 horas de haberlo recibido y ponernos al corriente.

Zonas en las que lovehome realiza sus entregas

España Peninsular, Baleares y Portugal exceptuando Madeira. Si deseas realizar un pedido desde otro lugar, ponte en contacto con nosotros, a ver qué podemos hacer.


Garantía

¿Qué garantía te ofrecen los productos lovehome?

Todos los productos lovehome incluyen como mínimo 2 años de Garantía y una Garantía de Satisfacción de 14 días hábiles desde la fecha de compra para que compruebes si estás completamente a gusto con el producto elegido. Respondemos de las faltas de conformidad que se puedan llegar a producir en los siguientes dos años desde la entrega de tu producto, avísanos de lo que suceda con tu producto en un plazo máximo de dos meses desde que lo notes. Esto quiere decir, si hay algún problema con tu producto que no se derive de un mal uso en los dos años siguientes a tu compra, avísanos, lo solucionaremos.

Reparaciones durante el período de Ggarantía

Los artículos en garantía que deban ser reparados nos tienen que llegar al servicio técnico en las mismas condiciones de embalaje que le fueron entregados, es decir, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de recogida y entrega pero usted debe entregar el artículo con un embalaje adecuado para que el transportista nos lo haga llegar en perfectas condiciones como usted lo recibió. De la misma manera, si el artículo fue entregado a pie de calle o en la puerta de su casa por un agencia de transportes , a la hora de recogérselo para proceder a la reparación el transportista lo recogerá en las misma condiciones. En los casos excepcionales donde no sea posible la reparación le será entregado un artículo nuevo.

Es raro, pero si tu producto llega defectuoso tranquilo, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de tu contrato con nosotros sin ningún tipo de coste adicional. Lo normal es que el transportista te entregue uno nuevo al recoger el defectuoso. Sólo comunícanoslo en las siguientes 72 horas de haberlo recibido por cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición, aunque lo mejor es que nos envíes un mail a hola@lovehome.es y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Tienes 14 días hábiles para hace uso de tu derecho de desisitimiento desde que recibes el producto, debes tener en cuenta que para que podamos devolverte el importe total de tu pedido el producto debe estar en su embalaje original y en perfectas condiciones. Recuerda que un uso indebido del producto no se considerará defecto de fábrica y anulará la garantía de Cambios y devoluciones.
Puedes consultar los consejos básicos de utilización de nuestros productos en el artículo Cómo utilizar y cuidar tu sartén de cerámica del Centro de Aprendizaje de la página.


Cambio y Devolución

¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución?

Si quieres hacer uso de tu derecho de desistimiento tienes 14 días hábiles desde el momento que lo recibes, nosotros te devolvemos el importe de tu producto de la misma manera en la que nos lo hiciste llegar, te devolveremos el importe total de tu pedido si nos lo devuelves en su embalaje original y en perfectas condiciones, y tú tendrás que asumir los gastos de devolución a nuestras instalaciones, tal y como establece el art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista de 1996 modificada en el 2002. De todas formas, nosotros gozamos de mejores tarifas de transporte, ponte en contacto y lo solucionaremos de la mejor forma posible.

¿Cómo puedes llevar a cabo una devolución?

Haz clic en "Mi cuenta". Detalles de Pedidos. "detalles" del producto que quieres devolver. Devolución de mercancía y Valida tu cambio o devolución.

Tienes 14 días hábiles de plazo desde que recibes el pedido.
Si dentro de ese plazo no estás del todo satisfecho con tu compra puedes ponerte en contacto con nosotros para tramitar su devolución, ya que sólo se admitirán devoluciones que hayan sido aprobadas y gestionadas por nosotros.
Recuerda que para que podamos devolverte el importe total de tu pedido el producto debe estar en su embalaje original y en perfectas condiciones para poder devolverlo.

  • Devolución del importe
    Te devolvemos el importe de tu compra de la misma manera en la que nos lo hiciste llegar. Sólo debes saber que en una devolución por desistimiento los gastos de envío a nuestras instalaciones corren por tu cuenta tal y como establece el art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista de 1996 modificada en el 2002. Activa la solicitud "devolución" en el apartado "mi cuenta" y enviaremos un transportista a recoger tu producto. Te devolveremos el importe de tu pedido al recibir el producto en nuestras instalaciones y comprobar que todo está en perfectas condiciones.


Si es una sustitución de producto a causa de algún defecto de fábrica

Es raro, pero si tu producto llega defectuoso procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de tu contrato con nosotros sin ningún tipo de coste adicional. Lo normal es que el transportista te entregue uno nuevo al recoger el defectuoso. Sólo comunícanoslo a cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición, aunque lo mejor es que nos envíes un mail a hola@lovehome.es en las siguientes 72 horas de haberlo recibido y nosotros nos encargamos de todo lo demás.
Recuerda: Un uso indebido del producto no se considerará defecto de fábrica. 

 


Contacto

¿Cómo puedes contactar con nosotros?

Tienes varios medios para contactar con nosotros. En nuestras oficinas, en nuestro teléfono de atención al cliente o enviándonos un correo electrónico. Queremos ofrecerte el mejor servicio de contacto. Elige qué nos quieres decir y cómo.

  • Teléfono: 960 014 010 / 639 448 497
  • Fax: 963 420 030
  • Correo: hola@lovehome.es

Si prefieres visitarnos personalmente, te atenderemos encantados en nuestras oficinas.

  • Oficinas: Ideal Menaje y Confort S.L.
  • C/ Acequia del segundo brazo S/N, 46470 Massanassa (Valencia - España)

  • Horario de atención al cliente:
    de lunes a viernes de 09:30 a 14:00h y de 16:30 a 20:00.


¿A quién dirigirte si tienes una reclamación, crítica o sugerencia?

Si quieres comentarnos cualquier cosa, tanto si es sobre un pedido en particular como si es un comentario en general, puedes utilizar cualquiera de las formas de contacto que te ofrecemos, aunque la mejor opción es que nos lo hagas llegar a través de tu cuenta de cliente o mediante un mail a hola@lovehome.es. Así quedan registrados directamente los detalles tanto de tu pedido como de tu cuenta. Esta es la forma más recomendable para que podamos tener un mejor contacto y ofrecerte una solución más personalizada.

 

Dentro de los detalles de cada pedido tienes un apartado destinado a cualquier cosa que quieras comentarnos. Para todo lo que quieras añade un mensaje y danos tu opinión.

Tu satisfacción es siempre nuestra prioridad.